Sé que esto no es un vídeo, pero no me extenderé mucho en palabras.
¿CÓMO TE SIENTES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS?
Somos permeables, completamente expuestos al agua, al barro y a todas las tormentas que vengan a nuestro encuentro, perseguimos las emociones como si se nos fuera la vida en ello, buscando esa chispa de sentirnos más vivos, y sí, no sabemos navegar muy bien, no pasa nada, estamos aprendiendo, y nos hundimos, un día salimos cogidos de un árbol, al siguiente aparece un perro que nos salva la vida, y al otro casualmente encuentras una roca donde parar a helarte de frío jeje. Es cansado por momentos, pero otros los tiene muy agradables, basta una risa para decidir que lo que te pasa es pasajero. A veces aparece, otras no. 😉
Hay personas que te encuentran, situaciones que te encuentran, siempre te encuentran cuando es el momento, no antes, pero la paciencia, mi paciencia, ha sido a veces muy frágil, diminutos granitos de arena jeje.
Pues bien, que hoy día 1 de Febrero me decido a volver a escribir, más bien os contaré cosas que yo vaya viendo en los días, me acercaré más por aquí y disfrutaré también de esta nueva compañía, tú.
Decía al principio que no es un vídeo, sé que los vídeos transmiten muchas más cosas, así que puede que me plantee también conversar contigo en vídeos pequeñitos, conversar sobre la vida, sobre la cotidianidad, sobre lo que nos pasa, nuestros días emocionantes, y nuestros días turbios, sin claridad. Mejor lo de los vídeos lo dejamos para más adelante, ahora nos comunicamos por la escritura, hasta que haya más confianza, hasta que llegue el momento, tendré algo más de paciencia jeje.
Me gustaba mandar cartas cuando era pequeña, igual es buena idea que nos mandemos alguna que otra carta pero por aquí ¿has mandado alguna a alguien alguna vez? Cuando escribías una carta lo hacías desde el corazón, porque no tenías muchas más oportunidades, esa era la carta que mandabas, y ahora se me ocurre mientras escribo esto que puede ser una buena emoción que comparamos la escritura como cuando la gente se mandaba cartas, igual estoy desfasada, pero podríamos recuperarlo.
Volviendo a ti ¿cómo te sientes en estos últimos años?… Déjanos una carta por aquí abajo, te leo 😉
Un abrazo inmenso